miércoles, 16 de noviembre de 2011

BELLOS MODELOS DE TORTAS CON ANIMAL PRINT PARA TU FIESTA DE 15 ANOS


Todas las quinceañeras queremos que nuestra fiesta sea la mejor y más recordada por los invitados, e incluso por quienes no pudieron asistir a la celebración. Para cumplir este cometido, no solo debemos atenderlos como si estuvieran en su propia casa. También tendremos que brindarles detalles originales que queden impregnados en su memoria de manera muy grata.
Como las fiestas de 15 tienen un protocolo que cumplir, hay cosas que pueden ser muy tradicionales e incluso pasar desapercibidas de tanto que se repiten. Sin embargo, podemos aprovechar ciertos elementos visuales que luego se corviertan en las delicias de los asistentes, como el siempre bien ponderado pastel quinceañero.
Una de las tendencias más divertidas en decoración de tortas y fiestas en general es la delanimal print o estampados con pieles de animales. Ya que anteriormente les mostramos algunos modelos, hoy completamos la selección con nuevas opciones entre las que puede estar su futuro pastel de cumple.
Para comenzar tenemos este pastel redondo con animal print de piel de leopardo sobre unfondo rosa y cobertura de masa elástica blanca en la parte superior. El espacio libre del centro alcanza para colocar una sugerente dedicatoria. ¿Algunas ideas?
animalprint-torta4Si creen que las palabras sobran, en lugar de una frase o cartel podemos poner un adorno simbólico, como la corona que remite a la “reina de la fiesta”. Además, el contraste entre los bordes rojos y la piel de cebra le aporta un toque muy “fashion”:
animalprint-torta11
También podemos aprovechar la forma rectangular del pastel (con estampado de piel deleopardo) para añadirle un moño de masa elástica, a manera de obsequio. Sin duda, uno de los más divertidos que podemos recibir ese día:
animalprint-torta6
Por otro lado, podemos cambiar el color original de los estampados por unos que vayan acorde a la decoración de la fiesta (por ejemplo, en tonalidades “nocturnas”, como el azul, violeta y fucsia):
animalprint-torta5
Otra manera de hacer más llamativa la presentación de la torta es añadiéndole detalles como lazos de tela y la inicial de nuestro nombre en la parte superior. Además, si tiene más de un piso podemos colocar animal prints de distintos diseños. ¿Qué les parece la combinación de cebra y leopardo?
animalprint-torta8
Las flores naturales son otro de los adornos que nunca fallan. Solo asegurémonos de haberlas refrigerado con anticipación para que no se marchiten en la exhibición:
animalprint-torta2
En adición a las flores, podemos añadir algún otro símbolo representativo del protocolo de la fiesta. Por ejemplo, el par de ballerinas que se emplea en el ritual del cambio de zapatos:
animalprint-torta3
Si deseamos adornos que sean comestibles, las magdalenas o cupcakes con los diseños del pastel principal también pueden formar parte de la decoración de la mes del buffet. Lucirá más bonita si alternamos la combinación de “pieles” y colores:
animalprint-torta7
A propósito de alternar diseños de animal print, las tortas de varios pisos nos permiten crear un efecto muy lúdico y vistoso. ¿Identifican el estampado de cada nivel?
animalprint-torta9
Además, existe la opción de combinar los estampados de pieles de animales con capas de colores enteros. De esta manera también podremos añadir detalles ornamentales de animal print sin recargar la decoración del pastel. Las estrellas hablan por sí solas:
animalprint-torta10


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada