miércoles, 16 de noviembre de 2011

BELLOS MODELOS DE TORTAS CON ANIMAL PRINT PARA TU FIESTA DE 15 ANOS


Todas las quinceañeras queremos que nuestra fiesta sea la mejor y más recordada por los invitados, e incluso por quienes no pudieron asistir a la celebración. Para cumplir este cometido, no solo debemos atenderlos como si estuvieran en su propia casa. También tendremos que brindarles detalles originales que queden impregnados en su memoria de manera muy grata.
Como las fiestas de 15 tienen un protocolo que cumplir, hay cosas que pueden ser muy tradicionales e incluso pasar desapercibidas de tanto que se repiten. Sin embargo, podemos aprovechar ciertos elementos visuales que luego se corviertan en las delicias de los asistentes, como el siempre bien ponderado pastel quinceañero.
Una de las tendencias más divertidas en decoración de tortas y fiestas en general es la delanimal print o estampados con pieles de animales. Ya que anteriormente les mostramos algunos modelos, hoy completamos la selección con nuevas opciones entre las que puede estar su futuro pastel de cumple.
Para comenzar tenemos este pastel redondo con animal print de piel de leopardo sobre unfondo rosa y cobertura de masa elástica blanca en la parte superior. El espacio libre del centro alcanza para colocar una sugerente dedicatoria. ¿Algunas ideas?
animalprint-torta4Si creen que las palabras sobran, en lugar de una frase o cartel podemos poner un adorno simbólico, como la corona que remite a la “reina de la fiesta”. Además, el contraste entre los bordes rojos y la piel de cebra le aporta un toque muy “fashion”:
animalprint-torta11
También podemos aprovechar la forma rectangular del pastel (con estampado de piel deleopardo) para añadirle un moño de masa elástica, a manera de obsequio. Sin duda, uno de los más divertidos que podemos recibir ese día:
animalprint-torta6
Por otro lado, podemos cambiar el color original de los estampados por unos que vayan acorde a la decoración de la fiesta (por ejemplo, en tonalidades “nocturnas”, como el azul, violeta y fucsia):
animalprint-torta5
Otra manera de hacer más llamativa la presentación de la torta es añadiéndole detalles como lazos de tela y la inicial de nuestro nombre en la parte superior. Además, si tiene más de un piso podemos colocar animal prints de distintos diseños. ¿Qué les parece la combinación de cebra y leopardo?
animalprint-torta8
Las flores naturales son otro de los adornos que nunca fallan. Solo asegurémonos de haberlas refrigerado con anticipación para que no se marchiten en la exhibición:
animalprint-torta2
En adición a las flores, podemos añadir algún otro símbolo representativo del protocolo de la fiesta. Por ejemplo, el par de ballerinas que se emplea en el ritual del cambio de zapatos:
animalprint-torta3
Si deseamos adornos que sean comestibles, las magdalenas o cupcakes con los diseños del pastel principal también pueden formar parte de la decoración de la mes del buffet. Lucirá más bonita si alternamos la combinación de “pieles” y colores:
animalprint-torta7
A propósito de alternar diseños de animal print, las tortas de varios pisos nos permiten crear un efecto muy lúdico y vistoso. ¿Identifican el estampado de cada nivel?
animalprint-torta9
Además, existe la opción de combinar los estampados de pieles de animales con capas de colores enteros. De esta manera también podremos añadir detalles ornamentales de animal print sin recargar la decoración del pastel. Las estrellas hablan por sí solas:
animalprint-torta10


sábado, 12 de noviembre de 2011

Espera....

Espera


 
Nada es para siempre, el dolor pasará… 
no desesperes, Dios solo pide, que no perdamos la fe, que sepamos esperar.

Y si ves todo oscuro, y crees que la luz no verás…no temas, Dios no olvida, solo hay que esperar.

Después de la tempestad viene la calma, el diluvio pasará…ten fe, camina sobre el agua y no dejes de esperar.

Es la esperanza la fuerza que nos ayuda a llegar, aunque la meta se vea lejos, aunque el dolor nos quiera ganar, Dios no nos abandona, solo hay que esperar.

Los sueños no son imposibles, si luchas,  si esperas, podrás hacerlos realidad; el camino para alcanzar lo que anhelas, es la fe, y la paz que da, el saber esperar.

Si ves todo confuso, sino entiendes porque sucedió; no te afanes, Dios no se ha equivocado. El sabe lo que hace, actúa en su momento, solo te pide, que no desesperes, que confíes en El,  así como El en ti ha confiado.

Aún en la oscuridad, se puede ver una luz, solo tienes que esperar, aunque veas un solo par de huellas, no hay soledad, alguien te lleva en sus brazos, murió por amor a ti, es el Amigo, Jesús.

Espera, a que tu momento llegue, no actúes sin pensar, no digas nada que después vayas a lamentar, piensa bien antes de actuar. 

Esperar es de prudentes, es también un valor del que en Dios cree, pero no hay que dejar de actuar, nada gratis nos viene, hay que luchar sin desfallecer, la luz venció, la tumba está vacía. No pierde jamás, aquel que sabe esperar en Dios.

Espera, no te rindas, ten paciencia, espera…

viernes, 4 de noviembre de 2011

Vuelve Iguana Park Diversion sin Limites 5ta Temporada!!!




EL colorido, el confetti,  la alegría, algodón de azúcar, y palomitas de maíz ambientaron la rueda de prensa donde se anuncio la apertura de la 5ta Temporada del parque de diversiones de los dominicanos: Iguana Park, la cual inicia el 1ro.de diciembre y finaliza el lunes 23 de enero de 2012.


Las palabras centrales del evento fueron presentadas por el Sr. Jorge Suriel, presidente de la empresa Iguana Park Dominicana, quien agradeció la presencia de los invitados especiales, los miembros de la prensa y a todo el público en general por acompañarlos año tras año en el formal inicio de la 5ta Temporada del   Iguana Park. 

Resaltó que todos los años mas 200 mil visitantes han disfrutan del parque y su mas de 25 atracciones de Calidad Mundial. El parque constará de un área total de 50 mil metros cuadrados de extensión los cuales proporcionarán toda la comodidad que nuestro público requiere.

En esta 5ta Temporada más de 300 mil personas vivirán la experiencia del parque de diversiones más grande del Caribe.


Este año tendremos como sorpresa grandes atracciones como son:
  • Musik Express
  • Vertigo
  • Wave Swinger
  • Mardi Gras
Y como atracción especial el Slingshoot o Bungee Jump con un cargo adicional te pondrás lanzar hasta 120 pies de alto en caída libre lo cual te llenara de adrenalina al máximo nivel. 

Otra agradable sorpresa es que por 5to año consecutivo Iguana Park mantiene sus precios de RD$450.00 niños y $ 700 adultos itbis incluido. Seguiremos teniendo disponible nuestra opción VIP para todos los interesados. También contamos con un Multi-Pass Card que permite comprar 16 entradas al parque con un 25% de descuento, especial para grupos y grandes familias. 

Como oferta especial de pre-venta para todo nuestro público estaremos ofreciendo un 50% de descuento desde el 15 de noviembre para entradas  desde el 1ro. Hasta el 10 de diciembre en todas las tiendas de Power Games, Club de lectores del Listín Diario, y las tiendas de BB Clinic. 

Todo esto hará del Iguana Park la mejor opción de diversión sana de los dominicanos durante los 56 días de permanencia del parque. 


El Sr. Suriel agradeció de forma especial a los patrocinadores del parque, las empresas Pala Pizza, Coca-Cola, Revista Al Compas de Listín Diario.