miércoles, 18 de mayo de 2011

VINILOS DECORATIVOS

  PARA VARIAR Y REDECORAR TU HOGAR AHORA ESTAN MUY DE MODAS
LOS VINILOS DECORATIVOS AQUI UNAS MUESTRAS DE COMO Y DE MANERA
FACIL PODEMOS TRANSFORMAR EL HOGAR

















vinilocirculos

.TAMBIEN PUEDES IMPRIMIR EL MODELO QUE TE GUSTE Y PINTARLO TU MISMA
COMO HICE YO , TE DARAS CUENTA QUE VAS A DAR UN TOQUE DISTINTO A TU HOGAR.


Más sobre : Vinilos decorativos | Entre manos...manualidades y algo más...

Más sobre : Vinilos decorativos | Entre manos...manualidades y algo más...

viernes, 13 de mayo de 2011

Mensajes de Felicidad


El Ser humano es feliz en la medida en que es consciente de que posee un talento capaz de transformar la mueca de un dolor ajeno en la sonrisa de una alegría.
Se feliz porque te lo mereces y porque siempre habrá alguien que se enamorará de tu sonrisa.

Los cuatro acuerdos: sé impecable en tus palabras, no te tomes nada personal, nunca hagas suposiciones, siempre da lo mejor de ti y seamos todos felices con estos cuatro acuerdos

Las personas felices aceptan las cosas que no tienen remedio, pero luchan por aquellas que tienen solución.

La felicidad siempre la tienes, siempre ha formado parte de ti, lo importante es que te permitas sentirla.
El Ser humano es feliz en la medida en que es consciente de que posee un talento capaz de transformar la mueca de un dolor ajeno en la sonrisa de una alegría.
La felicidad esta en vivir cada día, cada instante, con optimismo y a la luz de tus valores, tratando de ser felices junto con los demás.

lunes, 9 de mayo de 2011

lunes, 2 de mayo de 2011

LA MUERTE DE BIN LADEN , EL MAS BUSCADO


Las pruebas de ADN confirman que Osama Bin Laden murió en el ataque militar a la residencia donde estaba, en la ciudad pakistaní de Abbotabad, aseguró hoy un alto funcionario estadounidense.
"Al 99,9 por ciento" uno de los cadáveres localizados en la mansión de Abbottabad corresponde al enemigo público número uno de Estados Unidos, según la fuente, que habló a los medios a condición del anonimato. Por su parte, el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que tras la muerte de Bin Laden "hoy nos sentimos aliviados". Rubalcaba ha añadido que los españoles se sienten "especialmente concernidos" después de haber sufrido los atentados del 11 de marzo de 2004. Rubalcaba ha asegurado que España "está mejor preparada" para afrontar el terrorismo radical islamista y ha considerado que el nivel 2 de alerta es "suficiente" para garantizar la seguridad de los ciudadanos tras la muerte de Osama Bin Laden.
En rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa, Rubalcaba ha anunciado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunirá mañana con las ministras de Defensa, Carme Chacón, y Exteriores, Trinidad Jiménez, y no se descarta adoptar "medidas adicionales" para proteger las embajadas y las tropas que realizan misiones en el exterior.
Tras destacar el gran calado de la operación antiterrorista de Estados Unidos en Islamabad, que ha acabado con la vida del líder de Al Qaeda, Rubalcaba ha asegurado que no se pueden descartar "represalias".
"España tiene un riesgo evidente, pero quiero que sepan que estamos preparados para combatir el riesgo", ha manifestado el vicepresidente del Gobierno quien ha recordado que España tiene un nivel 2 de alerta, después de que lo elevara en octubre a raíz de informaciones sobre posibles acciones del terrorismo internacional.
Anuncio
El cuerpo del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, ha sido encontrado por las autoridades de EEUU, según ha anunciado la CNN esta noche. Así lo ha transmitido, también, Obama en una alocución desde la Casa Blanca. Se trata de un gran victoria para Obama y su equipo de seguridad.
Su antecesor, George W. Bush, había prometido en muchas ocasiones llevar ante la justicia al autor intelectual de los ataques del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York y Washington, pero no lo logró. "Esta noche, EEUU ha lanzado un mensaje inequívoco: no importa cuánto tiempo haga falta, se hará justicia", declaró el presidente estadounidense en su breve declaración.
Osama Bin Laden ha sido asesinado por el ejército de EEUU en una mansión en las afueras de Islamabad por fuerzas estadounidenses, dijo el domingo una fuente cercana a la operación.
El cuerpo de Osama Bin Laden ha sido lanzado al mar de acuerdo con la ley y tradición islámicas, según dijeron a la cadena de televisión local NBC fuentes oficiales estadounidenses.
Las prácticas islámicas requieren que el cadáver se entierre en las 24 horas posteriores a su fallecimiento y, según apuntaron también fuentes oficiales al canal ABC, la decisión se tomó debido a que encontrar un país dispuesto a sepultar al terrorista más buscado del mundo parecía una misión demasiado complicada.
"Los estadounidenses tomaron el cuerpo de Bin Laden en custodia después del tiroteo, lo llevaron de vuelta a Afganistán en helicóptero y confirmaron su identidad. Un funcionario de EEUU dijo que fue enterrado en el mar a las 02.00 AM (06.00 GMT), hora de Washington DC, de conformidad con la práctica islámica", aseguró ABC.
Otros medios estadounidenses como el diario The New York Times también afirmaron hoy que el cuerpo de Bin Laden ha sido "enterrado en el mar", sin ofrecer más detalles, al tiempo que CNN, citando a un cargo público de la Administración de los EEUU, explicó que el cadáver del líder de Al Qaeda fue sepultado "según la tradición islámica".
"Un alto funcionario de seguridad nacional añadió que se tenían varias confirmaciones de que el cadáver era el de Bin Laden, incluidas imágenes del cuerpo y la cara", añadía CNN, aunque el oficial no explicó entonces si se realizaron pruebas de ADN.
Un gran logro para Obama
Se trata de una gran victoria para Obama y su equipo de seguridad. Su antecesor, George W. Bush, había prometido en muchas ocasiones llevar ante la justicia al autor intelectual de los ataques del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York y Washington, pero no lo logró. "Esta noche, EEUU ha lanzado un mensaje inequívoco: no importa cuánto tiempo haga falta, se hará justicia", declaró el presidente estadounidense en su breve declaración.
Igualmente, Barack Obama ha anunciado que durante estos diez años "hemos estado unidos como una gran familia americana. Nosotros iniciamos una guerra contra Al Qaeda. En estos diez años debo agradecer el trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad, y de los servicios de inteligencia".
Diez años después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, en los que murieron casi 3.000 personas en Nueva York, en el Pentágono y en Pensilvania, Obama afirmó que "nuevamente se nos recuerda que EEUU puede hacer lo que se proponga. Esa es nuestra historia".
El presidente estadounidense, no obstante, lanzó un llamamiento a la cautela, al indicar acerca de la posibilidad de que la red terrorista Al Qaeda pueda querer vengarse por la muerte de su líder. "Debemos seguir, y seguiremos vigilantes, en EEUU y en el exterior", apuntó el presidente estadounidense, pues, dijo, "no cabe duda de que Al Qaeda seguirá intentando atacarnos".
Osama Bin Laden estaba siendo buscado desde que en el 2001 logró eludir al Ejército de Estados Unidos y fuerzas de la milicia afgana en una operación en las montañas de Tora Bora. Pero la pista se enfrió pronto una vez que Bin Laden desapareció. Desde su escondite, Bin Laden ha enviado mensajes de advertencia a Occidente a través de mensajes grabados en vídeo.
Además de los ataques del 11 de septiembre del 2001, Washington también cree que Osama Bin Laden estuvo detrás de otros ataques como la voladura de las embajadas estadounidenses en Kenia y Tanzania en 1998.
Tras conocerse reportes de la muerte de Bin Laden, una multitud se reunió en las afueras de la Casa Blanca para celebrar, coreando "Estados Unidos, Estados Unidos".